La salud de la boca de los niños es fundamental para su desarrollo posterior

A las puertas de un fin de semana que pronostican lluvioso desde Meteogalicia, queremos proponeros una película para todos los públicos.

Annie se proyecta en Cinesa este fin de semana

Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela premian a los niños que mejoren la limpieza de su boca invitándolos al cine

Annie es una nueva versión de la de la tira cómica que se transformó también en musical de Broadway. Cuenta la historia de una niña que vive en un orfanato bajo la tiranía de la Señorita Hannigan. La casualidad hace que el millonario Oliver Warbucks decida adoptarla a ella y a su fiel amigo, su perro Sandy. Los malvados Rooster y Lily con la ayuda de la Señorita Hannigan tratarán de evitar que se conviertan en una feliz familia.
La Clínica de ortodoncia Pérez Varela te invita a ver ésta o cualquier otra de tu elección que se proyecte en los cines de Cinesa dentro de su campaña de mejora del cepillado.
Según un reciente estudio, uno de cada tres niños en España se cepilla los dientes menos de dos veces al día. Que los niños aprendan a limpiarse correctamente la boca y conseguir que se convierta en un hábito diario fundamental para que cuando sean adultos tengan una buena salud bucodental, pero es si cabe todavía más importante si se están sometiendo a un tratamiento de ortodoncia para contribuir a conseguir los resultados deseados y evitar la aparición de caries. Según la Fundación Dental Española los niños que tienen buenos hábitos de higiene oral hasta los 13 años, los mantendrán a lo largo de toda su vida. Es por ello que por cada revisión a la que los niños acudan con su ortodoncia cuidada y la limpieza correctamente realizada se les pondrá un sello. Cuando reúnan 5 obtendrán una invitación para dos personas para que vayan al cine acompañados de quien ellos prefieran a las salas de Cinesa para ver la película que quieran.
También enfocado a la mejora de la salud bucodental infantil el equipo de la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela está llevando a cabo una campaña de detección precoz realizando un estudio gratuito a los niños del Club de Celi, ya que una primera revisión a los 6 años de edad permite diagnosticar a tiempo problemas óseos y de malposición dental y así someterlos a tratamientos tempranos que son más eficaces y simples.
Por otra parte, dentro de las iniciativas en colaboración con el Club de Celi, los días 13 y 15 de febrero de 18 a 20 horas la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela volverá a colocar un hinchable para niños en el Centro Comercial As Cancelas en Santiago de Compostela

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.