La Región se hace eco de la presentación internacional de The Full Smile System

La presentación internacional de The Full Smile System, el sistema ortodóncico que logra sonrisas más bonitas y más sanas desarrollado por el Doctor Pérez Varela junto con los doctores Llamas y Chaqués y la compañía norteamericana 3M ha sido publicada este fin de semana en La Región.

the full smile system en La Región

La presentación internacional de The Full Smile System en el periódico de Ourense La Región

El periódico de la ciudad de las Burgas recoge que la Clínica Pérez Varela de Ourense ha sido uno de los gérmenes de esta nueva técnica ortodóncica. El origen de este método fue la reflexión sobre la importancia de una sonrisa en nuestra vida social y profesional y el porqué hay sonrisas que suelen resultarnos atractivas a la mayoría. Según el Doctor Pérez Varela, lo más importante para que una sonrisa nos parezca atractiva es que se vea natural. En la base de The Full Smile System está la experiencia de los tres ortodoncistas en su consulta (en el caso del Presidente de AESOR en sus clínicas de Ourense y Santiago de Compostela) sobre lo que apunta: “las sonrisas que más nos gustan son aquellas que se ven más dientes, aquellas en la que la estética dental está en consonancia con la estética facial. A grandes rasgos podemos decir que aquellas sonrisas con dientes grandes, simétricos, alineados y blancos son las que más nos suelen agradar”.

Los brackets llevan una información incorporada que con los sistemas tradicionales inclinan los dientes hacia el interior de la boca. Sin embargo, a raíz del trabajo clínico, estos tres especialistas descubrieron que con esto se solucionan muchos problemas ortodóncicos, pero no se logran sonrisas amplias.

Con el cambio de prescripción que supone The Full Smile System los dientes que se ubican en la parte trasera de la boca se colocan hacia fuera, consiguiendo sonrisas más bonitas y una mejor oclusión.

Esta nueva filosofía de tratamiento ha sido muy bien acogida en los países en los que ya ha sido presentado desde su desarrollo, entre ellos Israel, el Líbano, Turquía, Suiza, Rusia o recientemente Italia, Alemania y Polonia, y que se aplica en las Clínicas de ortodoncia Pérez Varela de Santiago y Ourense, centros que han sido parten del germen de este nuevo método.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.