La perjudicial costumbre de chuparse el dedo pulgar de Emma Stone la obligó a llevar ortodoncia

Emma Stone ha hablado recientemente de una manía que tiene para relajarse. La actriz ha confesado en los medios de comunicación que tiende a chuparse el dedo pulgar en momentos de estrés, a pesar de que esa costumbre le deformó la boca cuando era joven y le obligó a llevar ortodoncia durante 7 años.

emma stone chupar dedo

La actriz Emma Stone confesó que aún se chupa el dedo para relajarse

La artista salió en un vídeo para la revista W en la que demostraba esa manía tan dañina y explicaba “Me chupé el pulgar hasta los 11. Y aún me tranquiliza mucho hacerlo, es tan relajante…“. Emma Stone reconoce que este hábito le ha causado importantes perjuicios para la salud de su boca y confiesa que incluso durante el tratamiento ortodóncico al que hubo de someterse a consecuencia de esto, continuó haciéndolo: “Tengo el paladar muy hundido y la mordida desplazada, así que cuando estaba en segundo grado me pusieron una especie de funda en el paladar como parte de la ortodoncia, pero dio igual, porque la levantaba y me chupaba el dedo por debajo. Creo que eso contribuyó mucho a que llevara aparato durante tanto tiempo“, explicó la intérprete.

brackets emma stone

Emma Stone de pequeña cuando usaba aparato ortodóncico

El tratamiento de ortodoncia se realizó en un momento complicado para ella, ya que inició su carrera interpretativa en el teatro musical muy pronto y los brackets le resultaron especialmente engorrosos en algunas obras. Así lo contaba en esa misma publicación:
Interpreté a una de las hermanastras de Cenicienta en una obra. En aquel momento llevaba brackets y todo el pintalabios que me ponían se me pegaba a ellos cada vez que sonreía. Tuve que llevar ortodoncia durante siete años, así que al final se me quedaban los brackets del color de la barra de labios que tuviera que utilizar en cada obra que estuviera interpretando durante el tiempo que durara. La mía era una ortodoncia muy interesante“, bromeó mientras aseguraba que no conocía la regla de que no puedes meterte el dedo en la boca mientras estás intentando enderezarte los dientes.
Si te estás sometiendo a tratamiento de ortodoncia y no quieres que se prolongue tanto tiempo como el de Emma Stone no hagas como ella y sigue las indicaciones que te dé el equipo de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense. Tu colaboración es fundamental para obtener los resultados óptimos y mejorar tu sonrisa.
Si tienes niños que se chupan el dedo hasta edades tardías procura corregir este hábito para evitar que deformen su boca y que en el futuro tengan que someterse a ortodoncia.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.