Esta semana ha estado con nosotros la Doctora Rosa Abellán, que finalizó su Máster en la Universidad Complutense de Madrid y obtuvo una beca de la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO) para realizar una estancia clínica.
Las estancias clínicas nos encantan, porque suponen siempre una oportunidad para que todos aprendamos cosas, intercambiemos experiencias y para que surjan nuevas ideas.

Las estancias clínicas se basan mucho en el aspecto práctico y el intercambio de las experiencias de los ortodoncistas

La Doctora Rosa Abellán con el Doctor Pérez Varela y la Doctora Mirian Lopez Vila en la consulta De Santiago de Compostela

Siempre hay momentos para las sonrisas
Nos encanta recibir ortodoncistas y compartir con ellos jornadas de trabajo y sonrisas, pero además, en este caso nos hace particularmente ilusión porque las becas de la SEDO se conceden en base al currículo académico, pero también se tiene en cuenta como exponga el candidato su interés por realizar la estancia en la clínica concreta que haya solicitado.

La Doctora Rosa Abellán, el Doctor Juan Carlos Pérez Varela y la Doctora Beatriz Iglesias Sánchez
Queremos agradecer a la Doctora Rosa Abellán habernos escogido para realizar esta estancia clínica, su interés y su implicación ¡Hasta pronto!