La ortodoncia ya no tiene edad

Según la Sociedad Española de Ortodoncia Invisible, actualmente, uno de cada tres usuarios de ortodoncia en España es mayor de edad. Las nuevas técnicas de ortodoncia actuales son mucho más avanzadas respecto al pasado y cada vez el impacto del tratamiento en la estética de los pacientes es menor, especialmente en el caso de los adultos, donde existe una preocupación mayor.

Desde las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela De Santiago de Compostela y Ourense, somos defensores de los clásicos brackets metálicos, sin embargo,  es importante indicar que los tratamientos se han modernizado de forma radical y ahora nos encontramos con materiales que se mimetizan con el esmalte (brackets de zafiro o cerámicos), otros que colocan en la cara interna de los dientes (brackets linguales) y otras técnicas de ortodoncia se basan en férulas transparentes removibles que se personalizan totalmente.

La ortodoncia está de moda

Desde las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela De Santiago de Compostela y Ourense, nos damos cuenta, que el número de pacientes adultos casi se ha triplicado en los últimos años; sobre todo si tenemos en cuenta de que nuestra sonrisa es una carta de presentación, un símbolo de autocuidado y de preocupación por nuestro cuerpo. La boca es uno de los pilares de la imagen personal y una buena salud bucodental denota un estilo de vida saludable que cada vez es más importante para todos.

Además, hay que señalar, que en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela De Santiago de Compostela y Ourense, contamos con la última tecnología 3D del mercado, que nos ayuda a estudiar todo el proceso de desplazamiento de los dientes, seleccionando la fuerza necesaria en cada zona para que el tratamiento sea más eficaz.

Ya no existe ninguna edad para cuidar nuestra sonrisa. Existen opciones para cada una de ellas porque existen tratamientos que se adaptan a cada necesidad, disminuyendo el tiempo de duración y las posibles molestias asociadas.

Os animamos a visitar las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela De Santiago de Compostela y Ourense para poder valorar la salud dental y gingival y así poder comenzar el tratamiento de ortodoncia que necesites. Con una boca sana cualquier momento es bueno para que apuestes por mejorar tu sonrisa. Si tienes periodoncia o caries se podría descartar una ortodoncia, sin embargo, se comenzaría con un tratamiento dental y después ya se podría comenzar sin problema. ¿Quieres comenzar a lucir una sonrisa Pérez Varela?

Ya no existe edad para cuidar tu sonrisa

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.