La intervención del Doctor Pérez Varela en la reunión anual de la SPODF en los medios de comunicación

El Correo Gallego ha publicado en su contraportada que el Doctor Pérez Varela intervendrá como ponente invitado en la reunión anual de la Sociedad Portuguesa de Ortopedia Dento-Facial del 14 al 16 de abril.

El Centro Cultural de Belem de Lisboa acogerá este evento científico sobre ortodoncia centrado en el tratamiento ortodóncico integrado en el que Juan Carlos Pérez Varela sobre qué pueden hacer los ortodoncistas para mejorar la estética de la sonrisa.

El periódico de Santiago de Compostela destaca que el Doctor Pérez Varela es el creador, junto con el Doctor Llamas y el Doctor Chaqués, de The Full Smile System, una técnica que permite lograr sonrisas más sanas pero también más bonitas dotándolas de mayor amplitud.

conferencia ortodoncia Pérez Varela

Bajo el título de “Mejor sonrisa con el Doctor Pérez Varela” El Correo Gallego se hace eco de su ponencia en Lisboa

Aunque algunos de los pacientes que acuden actualmente a las consultas de ortodoncia lo hacen porque padecen una maloclusión que les ocasiona problemas (la mala mordida causada por una mala posición dental puede ocasionar dolor de cabeza, apena del sueño, ronquidos, dolor de oído, espalda…), lo cierto es que la mayoría lo hacen por un motivo estético, buscando un bienestar tanto físico como psicológico, ya que sentirse a gusto con la dentadura y la propia sonrisa hace que se sonría más.