La ex novia de David Bisbal, la China Suárez, presume de ortodoncia estética en sus redes sociales en pleno embarazo

La modelo y actriz argentina Eugenia Suárez, más conocida como “La China” se ha unido a los famosos adultos que presumen de su ortodoncia en redes sociales. La ex pareja de David Bisbal se ha puesto brackets cerámicos para mejorar su sonrisa y presumió de que prácticamente no se notan a través de varias fotos que publicó su Instagram.
La actriz y modelo contó a sus seguidores a través de las redes que le colocaron aparatología fija y mostró cómo le quedan los brackets estéticos, que son prácticamente invisibles, recurriendo al humor: “¡Hey tú, dientes de lata! Volviendo a la adolescencia”.
Subió una imagen con un divertido filtro en la que demuestra que el aparato es imperceptible.

ortodoncia famosos

Los famosos no esconden su ortodoncia, al contrario, presumen de ella en las redes sociales

Sus seguidores le consultaron por el tratamiento con brackets estéticos y explicó “¡Casi ni se ven!”.
Otro fan le preguntó por qué no recurría a otros métodos para enderezar la dentadura como los alineadores transparentes tan de moda y explicó“: Hay que ser muy constante, usarlos 23 horas por día y yo no lo hacía. No hay nada mejor que los brackets”.
La argentina también subió a las redes una divertida foto en la consulta de las profesionales que le han puesto la ortodoncia en su país.

famosos ortodoncia

La actriz y modelo no tuvo inconveniente en posar en la consulta del ortodoncista

A raíz de esa imagen los seguidores preguntaron cómo es que se sometía a una ortodoncia estando embarazada, ya que no hace mucho La China contó que está esperando su primer hijo junto con el actor chileno Benjamín Vicuña.
Como ya os hemos contado en numerosas ocasiones en este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense la ortodoncia es completamente compatible con el embarazo. Eso sí, es necesario informar al ortodoncista de que se está esperando un bebé para que tome precauciones respecto, por ejemplo, a las radiografías, o a la gingivitis gravídica o del embarazo. Durante la gestación, los cambios hormonales y el aumento del flujo sanguíneo pueden provocar la inflamación de las encías. Es importante tener esto en cuenta a la hora de escoger el tratamiento, pero también por la necesidad de extremar la higiene dental diaria para evitar que el acúmulo de placa bacteriana y sarro agraven la gingivitis y acabe derivando en consecuencias mucho más graves como la periodontitis.
Si tú también quieres mejorar la estética y la salud de tu sonrisa ¡consúltanos!

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.