La Doctora Beatriz Iglesias Sánchez en la Reunión Internacional de Profesionales de Sistema Incógnito de Ortodoncia Invisible

La Doctora Beatriz Iglesias estuvo este fin de semana en París en el Meeting Incognito™ Appliance System, un evento internacional para profesionales del Sistema Incognito de ortodoncia lingual. Los usuarios avanzados de ortodoncia invisible se reunieron en el Hôtel Salomon de Rothschild de París para intercambiar experiencias con los mejores profesionales de ortodoncia lingual y aprender las últimas técnicas para obtener los mejores resultados en el tratamiento de pacientes con este innovador sistema de ortodoncia invisible que también se ofrece a los pacientes de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense entre las diferentes alternativas.

ortodoncistas incognito

La Doctora Beatriz Iglesias Sánchez con Robert Stradi, Steffen Decker, Leandro Fernández y Skander Ellouze y otros participantes en el Meeting Incognito™ Appliance System

expertos incognito ortodoncia invisible

Meeting Incognito™ Appliance System en París

ortodoncista beatriz iglesias

Steffen Decker, Roberto Stradi y Beatriz Iglesias

ortodoncista beatriz iglesias

La Doctora Beatriz Iglesias en París durante el Meeting Incognito™ Appliance System

La Doctora Beatriz Iglesias Sánchez es, precisamente, Máster en Ortodoncia Lingual, Sistema Incógnito, de la Universidad de Valencia. Es importante señalar que actualmente muy pocos ortodoncistas en toda España tienen una formación especializada tan avanzada en casos complejos de ortodoncia lingual. Este máster realizado por la Doctora Beatriz Iglesias forma parte de un programa pionero de formación continuada dirigido a ortodoncistas de dedicación exclusiva que apuestan por este innovador tratamiento ortodóncico verdaderamente invisible que permite tratar cualquier tipo de casos complejos que puedan ser tratados con brackets, y no sólo solucionar problemas sencillos de estética.
En los tratamientos de ortodoncia lingual los brackets se colocan en la cara interna del diente, por lo que son invisibles a los demás. Estos innovadores brackets se hacen en oro, mediante tecnología 3D y a medida para cada paciente, ya que el interior del diente es diferente en cada uno (y no plano como su parte externa). Eso hace que, además de ajustarse perfectamente, sean muy cómodos para quien los lleva.

Con este tratamiento de ortodoncia invisible se consiguen sonrisas, no sólo bonitas a nivel estético, sino con una buena oclusión (lo que repercutirá positivamente en la salud del paciente) sin que estar a tratamiento condicione en absoluto la vida social o laboral del paciente, ya que si él no lo desea, no tiene que enterarse nadie de que lleva brackets. Es decir, que la ortodoncia lingual es igual de eficaz que los brackets convencionales, con la ventaja añadida de que es totalmente invisible para los demás, lo que es una enorme ventaja para quienes quieren mejorar su dentadura con absoluta discreción.
Si tú también quieres mejorar tu sonrisa y no quieres que sea evidente, consúltanos en cualquiera de nuestras Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense o Santiago de Compostela.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.