La Doctora Beatriz Iglesias Sánchez finalizó el Máster en Ortodoncia Lingual, Sistema Incógnito, de la Universidad de Valencia

Sólo 11 ortodoncistas de práctica exclusiva venidos de toda España, entre ellos la Doctora Beatriz Iglesias de la Clínica Pérez Varela, han finalizado el Máster en Ortodoncia Lingual que organiza la Universidad de Valencia.

Beatriz Iglesias Sánchez Máster ortodoncia lingual

La Doctora Beatriz Iglesias recibiendo el título del Máster en Ortodoncia Lingual de la Universidad de Valencia

En toda Europa solo se desarrollan otros dos Másters tan avanzados, uno en Hannover (Alemania) y otro en París (Francia) para alcanzar una amplia y sólida formación teórica sobre este sistema de ortodoncia invisible y la experiencia clínica óptima para que los pacientes obtengan los resultados ansiados.

foto de grupo segunda promoción

Alumnos y algunos de los profesores de la segunda promoción del Máster de Ortodoncia Lingual

Ésta es la segunda promoción de este programa de especialización en ortodoncia lingual, por lo que muy pocos especialistas en toda España tienen este tipo de formación.

orla master ortodoncia invisible

Orla de la Segunda Edición del Máster en Ortodoncia Lingual

Incógnito es el sistema de ortodoncia realmente invisible que te permite obtener la dentadura más adecuada para ti, tanto a nivel estético como a nivel oclusal, sin que los demás vean los brackets.
El objetivo de esta formación avanzada no es conseguir sonrisas “perfectas” y uniformes, idénticas las unas a las otras, sino aquellas que se vean naturales y adecuadas al rostro del paciente. En este blog de la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela siempre incidimos en la importancia de que la sonrisa no sólo sea bonita estéticamente, sino que debe tener una buena oclusión.
Con esta técnica de ortodoncia invisible conseguimos este tipo de sonrisas sin necesidad de que el paciente se sienta condicionado por el hecho de llevar brackets, ya que van en el interior del diente (la cara lingual) y los demás no lo ven.
Es también un sistema muy cómodo para quien lo lleva, porque los brackets son muy finos y además se hacen en oro (un material muy maleable) a medida para cada diente mediante tecnología informática en 3D, por lo que son absolutamente personalizados para cada paciente.
Este sistema puede aplicarse en todos los casos que son tratables con ortodoncia, incluso en los más complejos y está a disposición de nuestros pacientes en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense. La actualización constante de la formación de los miembros de nuestro equipo profesional hace que podamos ofrecer siempre las mejores soluciones para cada caso particular. En este caso la Doctora Beatriz Iglesias ha querido profundizar en este innovador método ortodóncico realmente invisible.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.