La Doctora Beatriz Iglesias imparte en Italia cursos sobre soluciones estéticas en ortodoncia

Milán ha sido la primera de las ciudades italianas en las que la Doctora Beatriz Iglesias hablará ante otros ortodoncistas sobre soluciones estéticas en ortodoncia.

beatriz iglesias ortodoncista

La Doctora Beatriz Iglesias en la conferencia de Milán

Beatriz iglesias ortodoncia

La clínica y su equipo siempre presentes en las charlas y conferencias que la Doctora Beatriz Iglesias y el Doctor Pérez Varela imparten por todo el mundo

ortodoncista beatriz iglesias

El auge de la ortodoncia en adultos ha impulsado también la importancia de la ortodoncia estética

 

Roma fue la siguiente cita para la Doctora Iglesias Sánchez, donde habló del trabajo que se desarrolla en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela también.

beatriz iglesias sanchez ortodoncista

La Doctora Beatriz Iglesias Sánchez habló en Roma sobre soluciones estéticas en ortodoncia

ortodoncia galicia

La experiencia en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela en Ourense y Santiago sirve de ejemplo a otros ortodoncistas

 

Tal y como contamos siempre en este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela, el aumento de los pacientes adultos tiene mucho que ver con el notable incremento de la demanda de soluciones cada vez más estéticas a la hora de mejorar la sonrisa. Esto ha sido determinante para que el sector se esfuerce en desarrollar sistemas y técnicas cada vez más eficientes de cara a que los tratamientos sean cada vez más cortos, pero con resultados más estables en el tiempo. Pero también se busca encontrar alternativas atractivas, y cada vez más discretas, para que los pacientes adultos se animen a someterse a tratamiento.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.