La Clínica

Las Clínicas Pérez Varela son centros especializados en ortodoncia ubicados en Santiago de Compostela y Ourense.

El reputado ortodoncista Doctor Juan Carlos Pérez Varela lidera un equipo de profesionales especializados en ortodoncia infantil y para adultos, ortodoncia invisible (INCOGNITO e INVISALING) y tratamiento de las maloclusiones. En colaboración con los más prestigiosos cirujanos maxilofaciales el equipo de la clínica afronta los más complejos casos de cirugía ortognática para mejorar la oclusión y conseguir sonrisas más bonitas.

La búsqueda continua de la mejor solución a los casos de los pacientes que acuden a las consultas de Santiago de Compostela y Ourense ha sido el germen de “The Full Smile System”, una innovadora técnica para obtener sonrisas más amplias y saludables desarrollada por el Doctor Pérez Varela con los también ortodoncistas Doctor Llamas y Chaqués. Es el compromiso con el progreso científico y la excelencia clínica una característica común a los miembros del equipo de la Clínica, que continúan impartiendo y recibiendo formación para estar al día de las últimas innovaciones y estudios profesionales, así como para sacar partido a las más modernas tecnologías en beneficio del paciente. Es por eso que no sólo recibimos pacientes de Galicia, sino también casos complejos procedentes de los más diversos lugares.

La primera vez que viene a la consulta, el Dr. Pérez Varela realiza un diagnóstico del paciente para valorar su caso y la necesidad de llevar aparato de ortodoncia, programando un estudio más completo en el que se realizarán las fotografías, radiografías y modelos de escayola necesarios para su evaluación. Estos registros permitirán hacer un diagnóstico para la planificación de un tratamiento ortodóncico personalizado que permitirá solventar los problemas que han traído al paciente a la clínica.

Una vez realizado el estudio clínico el paciente recibe un informe escrito donde se explica detalladamente el diagnóstico, el plan de tratamiento, su duración aproximada y presupuesto. La colaboración del paciente es fundamental para el éxito del tratamiento, y de su implicación dependerá que se logren los objetivos en el plazo estimado.

En las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela cuidamos todos los detalles para que desde que el paciente entra por la puerta se sienta cómodo y relajado. Garantizamos su tranquilidad utilizando todas las medidas disponibles para evitar cualquier tipo de infección. Personal especializado manipula con sumo cuidado el instrumental médico con el que se trabaja y somete los materiales no desechables a un riguroso proceso de esterilización.

En las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela trabajamos para ampliar sonrisas.

Galería de fotos de nuestra clínica de Santiago de Compostela: