La Clínica Pérez Varela patrocina el Campus de Navidad Rítmica Compostela

Una vida sana, con la práctica de ejercicio y una alimentación saludable es uno de los pilares de la salud, y una bonita sonrisa siempre ha de ser una sonrisa sana. Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela apoyan numerosos eventos relacionados con el deporte y la vida saludable, en este caso como patrocinador de evento que el Club Deportivo Ximnasia Rítmica Compostela organiza del 27 al 30 de diciembre. Es la décima edición de su Campus de Navidad, que una vez más se desarrollará en las instalaciones del Colegio Manuel Peleteiro, en Montouto.

En este X CAMPUS DE NAVIDAD RÍTMICA COMPOSTELA by Dr. Juan C. Pérez Varela Rubén Orihuela, Paula Arciniega y Angels Venancio serán los invitados .


Rubén Orihuela, entrenador del Club Sedavi, 9 veces Campeón de España, está considerado como uno de los pioneros de la rítmica masculina, es un referente tanto como gimnasta como entrenador. Vendrá acompañado de 2 grandísimas gimnastas: Paula Arciniega y Ángels Venancio, deportistas con una gran proyección y con numerosos títulos nacionales.


Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.