La Clínica Pérez Varela apoya a la Fundación Andrea

Para el equipo de las Clínicas Pérez Varela, una sonrisa es lo más bonito que hay. Nos importan las sonrisas, y mucho más las de los niños. Por eso, un año más la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela ha prestado su apoyo a la celebración de la Gala de Navidad de la Fundación Andrea de apoyo a los niños con enfermedades de larga duración, crónicas o terminales.

charo barca y perez varela

Juan Carlos Pérez Varela y Charo Barca, Presidenta de la Fundación Andrea

fundacion andrea perez varela

El Doctor Pérez Varela con varios de los asistentes a la Gala de la Fundación Andrea

La Fundación Andrea, acomete desde hace 13 años numerosas iniciativas pensadas para mejorar la calidad de vida de los niños que padecen enfermedades de larga duración, crónicas o terminales. Entre otras cosas, pone a disposición de las familias de niños ingresados que son de fuera de Santiago sus Casitas para que puedan cuidar de sus pequeños de la mejor manera posible, también sufraga la asistencia a sesiones de terapia familiar y de apoyo psicológico individual en distintos centros de psicoterapia, para niños afectados por este tipo de enfermedades, y para sus padres.

Además de la dulcificación de las áreas pediátricas de los centros hospitalarios de Santiago, Ourense y Barbanza (y en 2019 de Pontevedra), la Fundación Andrea también proporciona equipamientos ortopédicos, actuaciones sobre los vehículos o en los domicilios de los niños con diversidad funcional (adecuación de los accesos, la dotación de grúas, hamacas de baño, rampas, órtosis o el equipamiento necesario) que favorezca la reducción de barreras en el entorno familiar.

Para contribuir a que la Fundación Andrea siga llevando a cabo esta importante labor, y poner nuestro granito de arena para que esos niños y sus familias puedan sonreír, la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela ha vuelto a apoyar la Gala Solidaria que se celebró el 24 de noviembre 2018 en el Pazo de San Lorenzo de Santiago de Compostela. En esta Gala Navideña, que permite obtener fondos para dar continuidad al trabajo de la Fundación Andrea, y mantener buena parte de los proyectos activos, la Clínica Pérez Varela patrocinó un divertido fotomatón para que los más de 500 asistentes pudieran compartir sus #sonrisasperezvarela.

perez varela sonrisa

El Doctor Pérez Varela también compartió su sonrisa en el fotomatón que se ubicó en el Pazo de San Lorenzo

El Doctor Pérez Varela también se retrató junto a otros invitados.

perez varela sonrisas

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.