La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela premiará la mejor sonrisa en el certamen Generación As Cancelas

Generación As Cancelas, el concurso puesto en marcha por el centro comercial de Santiago de Compostela para buscar a las personas que sean su imagen en la próxima campaña de Otoño celebra este fin de semana la gala de su final infantil.
La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela premiará las dos mejores sonrisas en la categoría de adultos en este certamen al que se han presentado más de 1.800 participantes.

desfile As Cancelas

Más de 1.800 personas se han presentado al casting Generación As Cancelas

El sábado 23 de abril a las 18h los 40 niños seleccionados de entre los más de 800 pequeños de 4 a 12 años procedentes de toda Galicia que se presentaron a este certamen participarán en este desfile final de Casting Generación Kids As Cancelas.
Un jurado profesional escogerá a los dos ganadores (un niño y una niña) que se convertirán en la imagen de una campaña publicitaria del Centro Comercial As Cancelas, se les hará un book fotográfico profesional, serán inscritos en un curso de modelo profesional con la agencia Luena y recibirán también un cheque regalo de 200€ para gastar en el Centro Comercial As Cancelas.
También se entregarán 12 accésit entre el resto de finalistas, seis para la categoría de niño y otros seis para la de niñas: Primer finalista, Segundo finalista, Premio a la elegancia, Premio a la simpatía, Premio a la mejor sonrisa y Premio al más fotogénico.

sonrisa modelo

Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela otorgarán el premio a la Mejor Sonrisa, tanto en la categoría femenina como en la masculina, de adultos

casting infantil

Más de 800 niños procedentes de toda Galicia se han presentado a este certamen

El jurado ha valorado especialmente la simpatía y espontaneidad de los pequeños concursantes que debían cumplir la condición de no ser modelos profesionales previamente y han tenido que demostrar su estilo sobre la pasarela desfilando ante el jurado en los castings previos, pero también demostrar su fotogenia en un photocall preparado especialmente para este evento.

casting niños

40 pequeños de entre 4 y 12 años han sido seleccionados como finalistas de Generación Kids As Cancelas

Esta Gran Gala Final consistirá en un desfile de los finalistas infantiles acompañado de actuaciones, espectáculos, actividades, circo, magia y música en directo y se celebrará en el centro comercial compostelano.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.