La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela fomenta la salud bucodental entre los niños del Club de Celi

Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela continúan con sus iniciativas de fomento de la mejora de la salud bucodental infantil. Mañana sábado 27 de septiembre los niños del Club de Celi podrán disfrutar del divertido hinchable instalado en el Centro Comercial As Cancelas de Santiago de Compostela desde las 18h a las 20 horas.

El hincable de la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela el sábado pasado

Los niños que se acercaron al Centro Comercial As Cancelas el sábado pasado pudieron disfrutar de esta divertida actividad

 

El objetivo principal de la colaboración de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela con el Club de Celi es la detección precoz de los problemas bucodentales de los pequeños socios, ya que se les regala un estudio gratuito para la detección precoz de problemas en su boca para hacer más sencillo y eficaz su tratamiento. El hecho es que la caries es un problema de sobras conocido, pero lo que no todo el mundo sabe es que la enfermedad periodontal y las maloclusiones son muy frecuentes durante la infancia.
Son dolencias que se corrigen con mayor facilidad durante la época de crecimiento y que, atajadas a tiempo, le evitarán trastornos más graves a futuro. Por eso es importante que los revise un especialista en ortodoncia antes de cumplir los 7 años tal y como recomiendan las principales asociaciones profesionales de todo el mundo.

El estudio que la Clínica de ortodoncia Pérez Varela regala a los niños del Club de Celi incluye moldes de escayola, fotografías técnicas y diagnóstico ortodóncico.

Si quieres conocer más detalles sobre esta campaña de prevención no dudes en consultarnos cuando vengas a la Clínica.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.