La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela fomenta la mejora del cepillado de los niños

Desde las Clínicas de ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela queremos insistir de nuevo en un mensaje muy importante dirigido a los padres, ya que muchos desconocen que una primera revisión a los 6 años de edad permite detectar a tiempo problemas óseos y de posición de los dientes y los huesos y así someterlos a tratamientos precoces que son más sencillos.
Los huesos y dientes pueden moldearse con facilidad en edades tempranas, de ahí la importancia de un diagnóstico precoz, ya que si los problemas ortodóncicos son detectados en este momento de la vida es mucho más fácil remediarlos. Durante la edad de crecimiento el ortodoncista puede corregir y guiar el desarrollo del maxilar y la mandíbula del niño, lo que a mayores de mejorar la calidad de vida del pequeño puede evitarle una posible cirugía en edad adulta.
Los tratamientos ortopédicos e interceptivos en pacientes en edad de crecimiento suponen un gran avance en Ortodoncia.
Como ya os hemos recordado en numerosas ocasiones, las principales entidades de ortodoncia del mundo, entre ellas AESOR (de la que el Doctor Pérez Varela es Presidente) o la Sociedad Americana de Ortodoncia, recomiendan una primera revisión con el especialista en Ortodoncia a los 6 años y no más tarde de los 7.
Además las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela continúan con su campaña de fomento de la salud bucodental de los niños premiando a los pequeños que mejoren su cepillado invitándolos al cine. Por cada vez que vengan a la consulta con su ortodoncia cuidada y la limpieza bien hecha se les pondrá un sello y cuando reúnan 5 obtendrán una entrada para dos personas para que acudan acompañados de quien ellos quieran a ver en Cinesa una película de su elección.
Este fin de semana os queremos recomendar Big Hero 6, una película de animación para todos los públicos de Disney. En esta cinta de superhéroes un joven experto en robótica se encuentra dentro de un complot criminal que amenaza con destruir rápidamente su ciudad. Hiro y su mejor amigo, un robot llamado Baymax, unirán sus fuerzas a un equipo de novatos luchadores contra el crimen para salvarla.

Fomento salud infantil en clínicas Pérez Varela

Si quieres ver, por ejemplo, Big Hero en el cine con un amigo trae la limpieza correctamente hecha cuando vengas a revisión

Consúltanos sobre esta campaña de mejora del cepillado cuando vengas a nuestras clínicas de Ourense y Santiago.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.