La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela continúa fomentando la sonrisa en Santiago de Compostela

Estamos encantados de que la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela haya estado presente en la Fashion Night de As Cancelas de Santiago de Compostela. Un Centro Comercial con el que colaboramos en numerosas ocasiones, promoviendo la salud bucodental entre los niños de su Club de Celi o con iniciativas dirigidas a aquellos interesados en las tendencias y que conceden importancia a la imagen personal, como el encuentro de bloggers gallegas que también se organizó en este espacio. Las blogueras de Galicia lucieron sonrisa y compartieron experiencias durante esta jornada en las que muchas conocieron en persona por primera vez a compañeras con las que únicamente habían tenido contacto virtual.
Aquí os dejamos el vídeo hecho por una de las asistentes, Algeba, que resume la experiencia que vivieron con esta iniciativa.

También queremos compartir con vosotros unas imágenes de la zona Premium en la que tuvo presencia la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela durante la Fashion Night.  Un evento por el que pasaron 32.000 personas batiendo todas las ediciones anteriores  de iniciativas similares realizadas en cualquier centro comercial.

Fashion Night As Cancelas

La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela estuvo presente en la zona premium

éxito de público Fashion Night

Numerosas personas disfrutaron de las actividades de la Fashion Night

 

También queremos compartir con vosotros el vídeo de esta segunda edición de la Fashion Night de As Cancelas en el que podéis ver las múltiples actividades que se llevaron a cabo y el éxito de afluencia de público que se acercó hasta el centro comercial compostelano para vivir una noche diferente.


Os recordamos que mañana viernes tendremos nuevos estrenos de cine, lo que supone un incentivo para que nuestros pequeños pacientes mejoren su cepillado dental para que cuando vengan a revisión les pongamos el cuño que da fe de que se han limpiado a conciencia la boca. Cada 5 cuños les regalaremos dos entradas para que vayan gratis al cine en As Cancelas De este modo contribuyen a que su tratamiento ortodóncico sea más corto y que el resultado sea mejor pero, sobre todo, asientan hábitos de higiene que evitarán problemas a futuro y mejorarán su salud.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.