La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela alcanza el indicador Ardán de empresa Bien Gestionada

Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense han obtenido el indicador Ardán de Empresa Bien Gestionada en 2020. Según David Regades Fernández, Delegado Especial del Estado en el Consorcio Zona Franca de Vigo, la Clínica de Ortodoncia del Noroeste, liderada por el Doctor Juan Carlos Pérez Varela, “se encuentra entre el selecto 5% de empresas gallegas que alcanza los criterios para obtener alguno de estos distintivos” y añade que “las empresas con indicadores Ardán destacan por sus competencias diferenciales que las hacen más dinámicas, con alta capacidad de respuesta y adaptación a las exigencias del mercado. Además, atraen talento e inversión, favoreciendo la competitividad global de nuestra región y la creación de empleo y riqueza”.

perez varela excelencia

La Clínica de Ortodoncia Pérez Varela obtuvo el reconocimiento de empresa Bien Gestionada

Según el Informe Ardán de este año, que edita la Zona Franca de Vigo, han superado los criterios de buena gestión un total de 576 empresas, de las 31.234 analizadas. Todas ellas superan la mediana de su sector en Ingresos, Liquidez, Productividad y Rentabilidad. Suponen un 1,84% del total de empresas analizadas en el período 2016-2018

Para conseguir el Indicador ARDÁN, “las empresas deben superar la mediana del crecimiento de Ingresos, Liquidez, Rentabilidad económica y Productividad de las empresas de su sector durante tres años consecutivos (en este caso de 2016 a 2018). De las 31.234 empresas gallegas analizadas en el Informe Ardán, sólo consiguen alcanzar el Indicador de buena gestión 576, lo que representa un 1,84% del total de las empresas gallegas”.

El informe explica que “obtener el indicador de empresa bien gestionada no resulta fácil. Implica un reconocimiento que solo las empresas equilibradas, sólidas y notables en prácticamente todos sus aspectos de gestión pueden alcanzar.
Buena gestión implica ser competitivos. Las empresas bien gestionadas obtienen resultados que les permiten la consecución de sus objetivos estratégicos y operativos, demostrando así que unas buenas capacidades directivas son determinantes para conseguir la excelencia en el ejercicio de una actividad empresarial. La solidez y el equilibrio sostenidos en el tiempo hacen que presenten un cuadro de mando con indicadores clave que año tras año superan los valores obtenidos por el sector en el que desarrollan su actividad. Los datos obtenidos en todas las variables tenidas en cuenta en el cálculo del indicador, muestran el excepcional comportamiento relativo de estas empresas en relación al obtenido por la empresa gallega”.

Este reconocimiento supone un estímulo más para seguir mejorando cada dia, buscando la excelencia en todos nuestros procesos, tanto clínicos como de gestión, de seguridad y de atención a nuestros pacientes.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.