La boca, clave para parecer más joven

Cuidarse más es uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes. Dietas cargadas de buena voluntad, ejercicio… pero ¿y nuestra sonrisa?

Hay que aceptar el paso de los años, pero no por ello  hay que renunciar a mantener el aspecto joven que todos deseamos. Una boca sana es fundamental para eso.  En ocasiones los cuidados diarios y la visita regular al dentista no pueden solucionar algunos problemas que afean nuestra sonrisa, dificultan la mordida e incluso perjudican la salud, como la incorrecta colocación de los dientes.

Aún hay gente que desconoce que existen tratamientos orientados a conseguir la anhelada sonrisa perfecta. The Full Smile System amplía las sonrisas consiguiendo un estado periodontal y oclusal saludable y perfecto. Esta novedosa técnica, desarrollada por el Doctor Pérez Varela junto a otros dos especialistas españoles, José María LLamas y José Chaques, en colaboración con la compañía 3M utiliza brackets de autoligado, material de última generación.

Por supuesto, además de la técnica, es importante un buen ojo estético por parte del profesional para lograr la armonía entre los dientes, la sonrisa y la cara. Asegúrate siempre de ponerte en manos de un especialista titulado para que los resultados sean los deseados.

Noticias Relacionadas: