El Doctor Pérez Varela colaboró con Kick Covid, que recaudó más de 22.000€

El Doctor Pérez Varela participó en KICKCOVID, un evento solidario organizado por un grupo de amigos del mundo de la Odontología que se celebró los días 9 y 11 de abril en Portugal y España, respectivamente, y contó con la participación de más de 100 profesionales del sector. Su objetivo era recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19. En concreto, destinados a la compra de equipamiento para el Hospital Universitario de La Paz en Madrid y el Hospital Pedro Hispano en Oporto, y se consiguieron más de 22.000€.

kickcovid ortodoncia

El Doctor Pérez Varela participó en KickCovid, que recaudó más de 22.000 euros

KICKCOVID,  “el evento de doctores para doctores” tenía como meta ayudar a los sanitarios españoles y portugueses que están luchando contra esta pandemia a través de la formación, compartiendo el conocimiento y generando debate  sobre temas de interés para la comunidad odontológica.

El Doctor Juan Carlos Pérez Varela fue uno de los profesionales que quiso aportar su granito de arena colaborando con este proyecto. Las sesiones se organizaron en cinco bloques: Ortodoncia; Periodoncia; Implantología y Regeneración Ósea; Odontología Estética y Rehabilitación, y Flujo Digital. Cada uno de ellos tuvo una duración aproximada de 55 minutos, en los cuales, profesionales de reconocido prestigio en cada una de las citadas áreas, debatieron sobre las cuestiones lanzadas por conductor del debate. Los más de 1300 inscritos enviaron sus preguntas a través de un chat que promovía la participación.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.