Juan Carlos Pérez Varela ponente del Congreso Internacional de Ortodoncia de Jordania

El Doctor Pérez Varela ha sido invitado por la Asociación Dental de Jordania y el comité organizador del noveno Congreso Internacional de Ortodoncia Jordano a participar como ponente el miércoles 22 en Landmark Hotel de Amman.

Conferencia Pérez Varela en Amman

Templo de Hércules, en Ammán (año 1160 después de Cristo aproximadamente). Los romanos bautizaron la ciudad con el nombre de Filadelfia

Durante su estancia en la capital del Reino Hachemita de Jordania impartirá el curso pre-congreso de la Sociedad Jordana de Ortodoncia el martes 21 en la que hablará sobre The Full Smile System, con una introducción a esta técnica y The Full Smile System en casos complejos. El Doctor Pérez Varela también abordará los casos de Maloclusión Esquelética Tipo II y Tipo III, así como los casos de problemas transversales esqueléticos en paciente adulto.

Invitación Jordanian Orthodontic Society

Encabezado de la Invitación de la Jordanian Orthodontic Society al Doctor Pérez Varela

 

En el curso pre-congreso analizará cómo la ortodoncia convencional no tiene en cuenta la relación entre los dientes y su entorno biológico (es decir, la posición relativa de la raíz con el apoyo alveolar y el hueso cortical) y sin embargo, estos aspectos biológicos están estrechamente vinculados con dos objetivos básicos de la ortodoncia, la funcionalidad y estética.
Un porcentaje significativo de los pacientes que acuden a las clínicas ortodóncicas padecen diferentes grados de maloclusión esquelética. La ortodoncia tradicional sólo contempla dos posibilidades de tratamiento en esos casos: Camuflaje o Cirugía Ortognática. El Doctor Pérez Varela presentará en este curso las distintas técnicas eficaces para afrontar los desafíos comunes en el tratamiento de ortodoncia para adultos, incluidos los casos límite, además de la cirugía. Se abordarán las posibles indicaciones, ventajas y desventajas de las distintas alternativas posibles teniendo en cuenta los parámetros biológicos, de oclusión y de estética dentofacial.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.