Imágenes del Doctor Pérez Varela en el Congreso SEDO Granada

El Doctor Pérez Varela ha estado estos días en el Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, entidad científica de la que él es Presidente. 1.300 profesionales de la odontología acudieron a la gran cita de la ortodoncia española. El Doctor Pérez Varela dio una charla titulada «Ampliando la capacidad terapéutica del maxilar».

ortodoncista

El Doctor Pérez Varela en un momento de su conferencia

perez varela ortodoncista

Pero durante el congreso también se tocaron otros temas de gran interés para el sector, y se puso de manifiesto el auge de los tratamientos ortodóncicos individualizados gracias a las nuevas tecnologías (en concreto la tecnología 3D que se emplea desde hace años en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense sobre todo para el diagnóstico y planificación de tratamientos), pero, por otra parte también está influyendo mucho la aplicación de las investigaciones sobre genómica.

ortodoncistas prestigio

El Doctor Pérez Varela entre al placa de membro de honor de la SEDO a Björn Zachrisson

ortodoncia

Este Congreso de la SEDO estuvo marcado por una fuerte presencia internacional

ortodoncistas

El Doctor Pérez Varela, Presidente de la SEDO, con la Doctora Leonor Muelas, Presidenta de AESOR

Durante el Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia también se anunció la sede del siguiente, que tendrá lugar en Gran Canaria, en 2020, y que presidirá el Doctor Luis Carlos Ojeda-Perestelo.

sedo canarias

El Doctor Pérez Varela invita a asistir al próximo Congreso de la SEDO, que se celebrará en Canarias

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.