Imágenes de la 23ª Reunión de Invierno de la SEDO, coordinada por el Doctor Pérez Varela

La 23 Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial sirvió para dar respuesta a alguna de las cuestiones y retos que plantea el “Tratamiento temprano de la mordida cruzada anterior y posterior ¿vale la pena?,¿Cuándo?, ¿Cómo?

La Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid acogió a los miembros de la SEDO que acudieron a este encuentro científico coordinado por el Doctor Pérez Varela, que junto a la Doctora Dolores Otero ejerció de moderador el viernes ante prestigiosos profesionales como el Doctor Lorenzo Franchi, que disertó sobre la Expansión Rápida Maxilar o los factores de eficiencia en el tratamiento de la mordida cruzada anterior y posterior, o el Doctor Lars Bondermark, que habló sobre la eficacia y estabilidad del tratamiento temprano de la mordida cruzada anterior y posterior.

Pérez Varela ponentes SEDO

El Doctor Pérez Varela con algunos de los ponentes de la Reunión de la SEDO: Lars Bondermark, Mauro Cozzani, Lorenzo Franchi, María Melita Chacón y Ángel Alonso

El sábado la Doctora Carmen Asensi y el Doctor Eduardo Espinar Escalona fueron los moderadores de las ponencias de la Doctora Melita Chacón que explicó los objetivos de la Expansión Rápida Maxilar (ERM) en la dentición mixta, del Doctor Mauro Cozzani titulada “RPE anclaje sobre dientes de leche, ¿por qué? ¿cúando? ¿cómo?”.

El punto final a esta interesante jornada de intercambio de conocimiento sobre las cuestiones más punteras y los principales retos que presenta la ortodoncia moderna lo puso la charla del Doctor José María Moriyón “Consideraciones oclusales en el diagnóstico y tratamiento temprano de las mordidas cruzadas”.

Asistencia Reunión SEDO

La 23ª Reunión de Invierno de la SEDO fue un éxito de asistencia y por el nivel científico de las ponencias

audiovisual reunión SEDO

Se abordó la conveniencia o no del abordaje temprano en el tratamiento

asistentes SEDO y Pérez Varela

El Doctor Pérez Varela, coordinador de esta 23ª Reunión de invierno de la SEDO, con algunos de los asistentes

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.