Iker Casillas, otro famoso que luce ortodoncia públicamente

Cada vez más adultos se someten a tratamientos de ortodoncia, y los famosos no iban a ser menos, como ya os hemos contado en anteriores post de este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense. El último en hacerlo público ha sido el jugador de fútbol Iker Casillas, que anunció a sus seguidores a través de sus propias redes sociales que se había puesto aparato. Iker Casillas no optó por los tan demandados tratamientos de ortodoncia invisible (brackets linguales) o los alineadores transparentes, sino por los discretos brackets estéticos.
Aunque en principio decidió no mostrarla y aparecía en numerosas fotos más serio de lo habitual, ocultando su sonrisa, en el campo de juego, ya se vislumbraban sus brackets durante las charlas con los compañeros y en los entrenamientos.

aparato adultos

El terreno de juego fue el primer lugar en el que se pudieron ver los brackets del portero

brackets esteticos iker casillas

Iker Casillas anunciaba en su cuenta de Instagram que no sonreía porque lleva aparato

Sus seguidores le animaron a lucir sonrisa como antes, y durante la gala de los Premios Dragones de Oro se pudieron ver sus brackets cerámicos.

ortodoncia adultos

Iker Casillas mostrando su aparato durante una gala de entrega de premios

aparato famosos

Iker Casillas se decidió por corregir su sonrisa con brackets estéticos, que se confunden con el tono del diente

Aunque no hace mucho tiempo que comenzó a mejorar su dentadura, los medios de comunicación aseguran que si se comparan las fotos actuales con anteriores imágenes se puede apreciar que las piezas dentales ya se han ido recolocando.
Iker Casillas no es el primer famoso adulto al que hemos visto con aparato, demostrando que nunca es tarde para mejorar tu sonrisa: Tom Cruise, Nicolas Cage, Dani Martin, Gwen Stefani, Sandra Barneda, la Reina Letizia, Paul Gasol, Beyoncé, Michael Douglas, Faye Dunaway, Cyntia Nixon (Miranda de ‘Sexo en Nueva York’), Pelayo, Cristiano Ronaldo, Raquel Revuelta, Luís Miguel, o Danny Glover han llevado públicamente brackets. Otros como Adriana Ugarte, Juan Carlos I o Amaia Salamanca han optado por corregir su dentadura con alineadores transparentes.
¡y seguro que pronto se animarán más! Si crees que tú también necesitas alinear tus dientes, o mejorar la mordida de tu boca pídenos cita en cualquiera de nuestras clínicas de ortodoncia Pérez Varela de Ourense o Santiago de Compostela y valoraremos tu caso, aconsejándote sobre cuál es la mejor opción para ti.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.