Gracias por usar mascarilla en las Clínicas Pérez Varela

Las mascarillas han dejado de ser obligatorias en interiores con algunas excepciones, entre ellos en centros sociosanitarios. El Colegio de Dentistas asegura que las clínicas odontológicas entran dentro de este grupo, y también las ortodoncicas, por supuesto, por eso os pedimos que sigáis viniendo con mascarilla a las Clínicas Pérez Varela y que os la retiréis solo cuando así os lo indiquemos ya en el gabinete dental.

<<Estamos muy contentos porque este decreto supone un avance más hacia la normalidad>> reconoció el Doctor Pérez Varela en entrevista en la COPE <<esto va a suponer que todos volvamos a enseñar nuestras sonrisas, lo que como ortodoncista me alegra especialmente, pero también creemos que hará que mucha gente que no se sienta cómoda mostrando su sonrisa se de cuenta de la necesidad de acudir al dentista y al ortodoncista >>.

El equipo Pérez Varela por supuesto seguirá empleando los equipos de prevención <<como ya hacíamos desde hace muchos años, porque las clínicas dentales ya aplicábamos estrictos protolocos de seguridad e higiene antes de la pandemia>> recuerda el Doctor Pérez Varela <<y a pesar de ser una de las profesiones consideradas de riesgo frente a este tipo de problemas, el índice de contagio entre dentistas ha sido notablemente bajo porque ya estábamos habituados a seguir estrictos protocolos de esterilización, desinfección, lavado de manos, uso de mascarillas, ventilación de los espacios…etc>>.

Queremos agradeceros que la mayor parte de los pacientes, acudís a la clínica con mascarilla y que, los que no acuden ya con ella, se la ponen sin ningún tipo de problema al entrar. Gracias por ayudarnos a cuidar de la salud de todos.

Podéis escuchar la entrevista radiofónica aquí.

Entrevista Juan Carlos Perez Varela en la Cope

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.