Georgina Rodríguez: otra famosa que se apunta a los brackets estéticos

De vez en cuando, además de difundir información sobre ortodoncia, salud bucodental y prevención, en este blog de las Clínicas Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela, nos gusta hablar de noticias un poco más frívolas que demuestran que la ortodoncia en adultos es ya una realidad.

En este caso ha sido la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, la que ha sido “cazada” luciendo brackets en la alfombra roja la gala de los Premios Quinas de Ouro, en Lisboa, en la que su pareja, Ronaldo, recibía un premio al Mejor jugador del año. Hasta aquí todo sin aparente novedad. Georgina se ha decantado por los brackets cerámicos, que además de ser muy eficaces, resultan muy discretos porque su tono se iguala al color del diente. Hace unas Georgina posó con la boca cerrada, tratando de evitar que su aparato fuese captado por los medios, pero en este photocall se ha captado su imagen con ortodoncia.

famosos brackets

Foto Gordon Pres. Los brackets cerámicos de Georgina Rodríguez se camuflan de maravilla y hay que fijarse mucho para verlos

Hay que recordar que, antes de ella, el futbolista Cristiano Ronaldo se sometió a un tratamiento ortodóncico para mejorar su alineación dental y su sonrisa.

¿Y tú? ¿sospechas que necesitarías llevar ortodoncia y no te atreves porque te da vergüenza ponerte aparato? Hoy en día existen numerosas alternativas: desde estos discretos brackets cerámicos, a los alineadores transparentes, pasando por la ortodoncia lingual, que es totalmente invisible porque los brackets van pegados a la cara interna del diente.

Sal de dudas: pídenos cita en cualquiera de nuestras clínicas Pérez Varela, en Santiago de Compostela o en Ourense, y te haremos un diagnóstico planteándote las diferentes alternativas de tratamiento posibles para tu caso concreto, en caso de que necesites corregir la mordida o solucionar la malposición dental.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.