Georgina Rodríguez comparte su truco para ocultar los brackets en sus redes sociales

Hace unas semanas os contamos en este blog de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense que Georgina Rodríguez, la novia del futbolista Cristiano Ronaldo, lleva brackets estéticos. Este tipo de ortodoncia es muy discreta, porque los brackets son del mismo tono que el color natural de los dientes y por ello casi no se ven excepto si se observan muy de cerca.

Curiosamente, la modelo ha pasado de evitar sonreír para ocultar que llevaba aparato, a hablar de ello abiertamente en sus redes sociales. Ha compartido su truco para disimular los brackets en las fotos con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram Stories escribiendo: <<¡Qué bueno haberle pillado el punto a los brackets para que no sean los protas de la foto!>>.

Con esta pose ha conseguido que la atención se centre en sus labios que, aunque están entreabiertos, no dejan entrever el aparato.

Georgina Rodríguez no es la única famosa que se ha apuntado a la ortodoncia estética, también lo han hecho el futbolista Iker Casillas, la China Suárez (ex-novia de David Bisbal) o el actor Tom Cruise.

Si tú también quieres una #SonrisaPérezVarela has de saber que los brackets estéticos son una de las opciones más demandadas (incluso por los pacientes adolescentes), pues reúnen todas las ventajas de los convencionales, pero con mucha más discreción, por lo que podrás sonreír abiertamente con total confianza. Para que sigan siendo prácticamente imperceptibles hasta el final del tratamiento hay que ser especialmente meticulosos con la limpieza bucodental, ya que las ligaduras elásticas blancas de los brackets cerámicos se pueden manchar (especialmente si se fuma), por lo que si se tiñen, se acabarán notando.

Una correcta higiene oral es fundamental para todo el mundo, pero es especialmente importante cuando se lleva aparato para que los resultados sean óptimos y en el menor plazo posible de tiempo.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.