The Full Smile System se presenta en Polonia

El Doctor Pérez Varela impartió un curso en Varsovia en compañía de los también Ortodoncistas José María Llamas y José Chaques. El objetivo principal era presentar The Full Smile System en Polonia, una Filosofía de Tratamiento cuyo diseño ha sido de estos tres doctores en colaboración la compañía 3M.

El Doctor Pérez Varela junto a los doctores Llamas y Chaqués en Polonia

El Doctor Pérez Varela junto a los doctores Llamas y Chaqués en Polonia

 

Perez Varela Polonia

El Doctor Pérez Varela junto a los doctores Llamas y Chaqués en el Hotel Interncontinental

Full Smile system Polonia

The Full Smile System se presentó en Polonia

la foto (3) la foto (4) la foto (5)

 

Con esta técnica, que está a disposición de los pacientes de nuestras clínicas de Santiago de Compostela y Ourense, se logra:
-Conseguir sonrisas amplias por el enderezamiento de los sectores posteriores dentarios
-Conseguir la mejor oclusión (la forma en la que los dientes encajan entre sí) por vestibular y lingual
-Intentar acabar con las raíces en medio de las corticales.
Esta corriente de tratamiento crea sonrisas con dientes posteriores sin inclinaciones posteriores negativas, que resultan muy poco estéticas.
Los brackets llevan una información incorporada que con los sistemas tradicionales tienden a inclinar los dientes hacia el interior de la boca. Sin embargo, estos tres especialistas, a raíz de su trabajo clínico, descubrieron que con esto se solucionan muchos problemas ortodóncicos, pero no se logran sonrisas amplias. Con el cambio de prescripción que supone The Full Smile System los dientes que se ubican en la parte trasera de la boca se colocan hacia fuera, consiguiendo sonrisas más estéticas y una mejor oclusión.
The Full Smile System hace posible una sonrisa más amplia a la vez que favorece un estado periodontal saludable y un asentamiento oclusal completo, por eso está siendo considerada una auténtica revolución en el sector y está recibiendo muy buena acogida en todos los lugares en los que ya ha sido presentado. Líbano, Israel, Suiza, Turquía, Italia, Rusia, Austria, Bélgica y ahora Polonia son algunos de los países en los que ya se han formado en esta técnica cientos de especialistas.
Las Clínicas de ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense forman parte del germen de este innovador sistema que persigue sonrisas más bonitas y con una mejor oclusión.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.