The Full Smile System se presenta en Frankfurt

El Doctor Pérez Varela prepara ya su viaje a Frankfurt para la inminente presentación de The Full Smile System en esta ciudad alemana que, entre otras cosas, es sede del Banco Central Europeo (BCE) y a la Messe Frankfurt que acoge importantes exposiciones como el Salón del Automóvil de Frankfurt o la Feria del libro más importante del mundo. También es conocida por dar nombre a un tipo muy popular de brühwurst.
El Doctor Pérez Varela, El Doctor Chaqués y el Doctor Llamas, desarrolladores junto a la compañía 3M de este innovador sistema ortodóncico darán a conocer las claves para obtener sonrisas más amplias y con una mejor oclusión a especialistas en ortodoncia los días 24 y 25 de octubre en Le Méridien Parkhotel de Frankfurt.

Full Smile System en Alemania

Frankfurt acoge un nuevo curso FADO

Esta nueva filosofía de tratamiento ha sido muy bien acogida en los países en los que ya ha sido presentado desde su desarrollo, entre ellos Italia, el Líbano, Rusia o recientemente Polonia, y que se aplica en las Clínicas de ortodoncia Pérez Varela de Santiago y Ourense, centros que han sido parten del germen de este nuevo método que ahora llega a Frankfurt.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.