Fomento de la salud bucodental infantil en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela

En nuestras Clínicas de Santiago de Compostela y Ourense queremos incentivar a los más pequeños para que colaboren activamente en su tratamiento de ortodoncia. Por eso continuamos premiando con entradas de cine a los niños que mejoren su cepillado.
La elección de un buen especialista es fundamental para obtener los resultados deseados de un tratamiento ortodóncico, pero también son fundamentales los cuidados diarios a lo largo de todo el proceso. Además, adquirir unos buenos hábitos de higiene bucodental desde la infancia es clave para mantener una buena salud a lo largo de toda nuestra vida adulta.
Para fomentar la mejora del cepillado dental entre los sus pequeños pacientes la Clínica Pérez Varela premia a los niños que traigan la limpieza correctamente hecha a sus revisiones invitándolos al cine. Por cada vez que vengan a la consulta con su ortodoncia cuidada se les pondrá un sello, y cuando reúnan 5 obtendrán una entrada para dos personas para que acudan acompañados de quien ellos quieran a ver en Cinesa una película de su elección.
Entre las películas que están ahora misma en cartelera os recomendamos El Niño, una producción española que tiene entre sus protagonistas al gallego Luís Tosar y que está batiendo records de recaudación en sus primeras semanas en cartelera.
La cinta cuenta la historia de dos jóvenes, El Niño y El Compi, quieren iniciarse en el mundo del narcotráfico en el estrecho de Gibraltar sin sopesar los peligros. La atracción de la adrenalina y dinero fácil les hacen atravesar esa distancia en una lancha cargada de hachís volando sobre las olas. Una película cargada de acción y gran realismo sobre un tema de máxima actualidad que ha cosechado excelentes opiniones de público y crítica.

El Niño en Cinesa

El Niño es una de las películas estrella de este momento

Otro de los estrenos más exitosos ha sido Hércules. Dwayne Johnson interpreta a este héroe, mitad dios mitad mortal, que lidera un grupo de mercenarios que ayudan a terminar con una sangrienta guerra civil en Tracia para restaurar al auténtico rey. Hércules tiene la fuerza de un dios, pero siente y sufre como un humano.
Pero si prefieres otro tipo de géneros puedes consultar la cartelera en la web de cinesa.

Hercules en Cinesa

Hércules es una película de acción sobre un héroe mítico

¿Vas a perdértelas?
Pues si quieres ir al cine y poder invitar a quien más te apetezca para que te acompañe cepíllate bien la boca para que te pongan el sello cuando vengas a revisión. Consúltanos sobre las condiciones de esta campaña.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.