Famosos que han mejorado su sonrisa

La mayoría de las celebrities tienen una sonrisa espectacular que lucen en cada alfombra roja, photocalls o entrevista, aunque no todas ellas han sido un regalo de la madre naturaleza. Son muchos los famosos que al comienzo de su carrera tenían una dentadura que distaba de ser perfecta y que han mejorado con ayuda de diversos tratamientos que van desde la ortodoncia convencional (luciendo con orgullo sus brackets como os hemos contado en otros post de este blog de la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense) a las carillas, el blanqueamiento dental, implantes y las distintas alternativas de ortodoncia invisible.

Es difícil encontrar fotos de posados de Olvido Hormigos en los que no salga ocultando su dentadura que hasta hace muy poco estaba muy descuidada. Posaba con los labios apretados para no mostrar los dientes de los que no se sentía tan confiada y sólo al hablar en las entrevistas se entreveía la malposición dental que ocultaba en las fotos.

Olvido Hormigos ortodoncia invisible

La dentadura de Olvido Hormigos antes de corregirla con férulas transparentes

La polémica ex-concejala ha mejorado su sonrisa y podemos verla en algunas de sus intervenciones televisivas con las férulas transparentes que le han servido para someterse a tratamiento ortodóncico con absoluta discreción y sin que esto interfiera en su vida personal ni profesional.

Olvido Hormigos férulas transparentes

Olvido Hormigos en una foto de Europa Press publicada por varios medios en la que se puede ver su mejorada sonrisa

Kirsten Dunst también solía apretar los labios en muchas fotos de sus comienzos para ocultar su dentadura, aunque en alguna se puede ver el motivo de que en la mayoría posara cerrando la boca.

Kirsten Dunst antes de ortodoncia

Kirsten Dunst antes de mejorar su sonrisa

El cambio después del tratamiento ortodóncico es espectacular y luce sin complejos su mejorada sonrisa en cada alfombra roja.

Kirsten Dunst después ortodoncia

Kirsten Dunst sonriendo sin timidez

George Clooney es uno de esos famosos que parecen mejorar con los años. Al comienzo de su carrera su pelo era mucho más moreno, pero su dentadura distaba mucho de la perfección.

George Clooney antes de ortodoncia

La irregularidad de los dientes de George Clooney sólo queda patente en algunas fotos antiguas

Unos años después, con muchas canas más, ha ganado en atractivo y también en el aspecto de su sonrisa.

George Clooney ortodoncia

George Clooney tras mejorar la línea de su sonrisa

Más espectacular es el cambio dado por Céline Dion.

Céline Dion sin ortodoncia

La Céline Dion de hace años destacaba por su espectacular voz, pero su sonrisa distaba de ser perfecta

Además de un estilismo más elegante y sereno, su sonrisa  ha mejorado sustancialmente.

Céline Dion mejorar sonrisa

Céline Dion después de mejorar su sonrisa

Si tú también te sientes inseguro al sonreír, y te gustaría mejorar tu sonrisa pregúntanos por las diversas alternativas de tratamiento, tanto de ortodoncia convencional, como de tratamientos más discretos como las férulas transparentes o los brackets cerámicos, como de ortodoncia lingual que es totalmente invisible para todos los demás. No importa tu edad, siempre estás a tiempo de sentirte más seguro al sonreír.

 

 

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.