El Doctor Pérez Varela diseña el 3D Power Expansor para Ortholab

La experiencia y pericia clínica del Doctor Pérez Varela ha propiciado que la compañía Ortholab haya contado con él para diseñar el 3D de Power Expansor. Entre las principales características de este innovador Expansor Esquelético destaca su gran precisión, que resulta fácil de usar con un mayor control, método directo, la guía de inserción mediante BCT y que es un disyuntor 3D customizado.

expansor perez varela

El Power Expansor se diseña mediante tecnología 3D

Tras la primera fase de descompensación dental se lleva a cabo un CBCT y un escáner intraoral que permite hacer el expansor esquelético a medida, por lo que está fabricado con mayor precisión. En el CBCT se mide la expansión que requiere el paciente, para colocar el tornillo central del tamaño necesario (el de 8 mm permite expandir 6 mm, el de 12 mm permite expandir 12 mm y el de 156 mm permite expandir 18 mm).

A continuación se diseña el Power Expansor by Pérez Varela en la posición determinada, añadiéndole unos brazos guía que permitirá situarlo en la boca con mayor precisión, y unos solos que permitirán colocar los microtornillos en un solo paso con la posición e inclinación adecuada.

El aparato se coloca en la boca del paciente con anestesia local y posibilidad de sedación. A partir de ese momento comienza ya la expansión.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.