Éxito de la 24 Reunión de Invierno de la SEDO coordinada por el Doctor Pérez Varela

La facultad de Medicina de la Universidad Complutense acogió la 24 reunión de invierno de la Sociedad Española de Ortodoncia que coordinó el Doctor Pérez Varela, quien es además vocal de la comisión científica de esta organización.

ortodoncia

Todo preparado para la llegada de los participantes en la 24 Reunión de Invierno de la SEDO

ortodoncista santiago

Perez Varela Universidad Complutense

La 24 Reunión de Invierno de la SEDO se celebró en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid

perez varela participantes sedo

Juan Carlos Pérez Varela junto a otros participantes en esta 24 Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial

ortodoncia

La Reunión de Invierno de la SEDO permite a los ortodoncistas conocer las principales novedades técnicas y en materiales de alta calidad para ortodoncia

ortodoncistas

Además de en las sesiones científicas formales los ortodoncistas aprovechan las pausas para intercambiar experiencias

La SEDO se ocupa de reivindicar los intereses científicos de los ortodoncistas desde hace 62 años organizando estas reuniones dirigidas al intercambio de conocimientos y promueve que sus miembros se actualicen constantemente y estén al tanto de todas las novedades técnicas relativas a esta disciplina. Es actualmente una de las Sociedades Científicas más numerosas del sector odontológico y esto se refleja en el éxito de convocatoria de su 24 Reunión de Invierno.

exito reunion invierno sociedad ortodoncia

El público llenó el salón de actos de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense

Eduardo Espinar Escalona, Andreu Puigdollers Pérez y Luís Carlos Ojeda-Perestelo moderaron junto a Juan Carlos Pérez Varela ambas jornadas.

perez varela coordina sociedad ortodoncia

perez varela dictantes sedo

El Doctor Pérez Varela junto a otros participantes de esta Reunión de Invierno de la Sociedad Española de Ortodoncia

perez varela coordinador reunion sedo

perez varela y otros ortodoncistas

ortodoncistas sedo perez varela

sociedad ortodoncistas

ortodoncista santiago perez varela

La primera abordó el tratamiento de la mordida abierta esquelética severa y la segunda el tratamiento del problema volumétrico severo, ambas en los pacientes adultos.

Este programa científico se desarrolló bajo la cuestión “Si tuviera que volver a tratarlo ¿lo haría igual? Un mismo problema ortodóncico, distintos enfoques terapéuticos” que reflexiona sobre las diferentes perspectivas y opciones a la hora de enfrentarse al planteamiento de cada caso concreto e invita a aspirar a la mejora constante y a la búsqueda de la excelencia clínica.

sonrisa Perez Varela SEDO

Tras la celebración del programa científico tuvo lugar un animado cóctel en el que los miembros de la SEDO aprovecharon para confraternizar

Los medios de comunicación de Santiago de Compostela se hicieron eco del hecho de que el Doctor Pérez Varela fuese el coordinador de este importante evento de la ortodoncia. Gracias de nuevo desde las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela al Correo Gallego por difundir noticias relacionadas con la salud bucodental y concretamente de las referidas a nuestro equipo.

SEDO perez varela Correo Gallego

El Correo Gallego publica que el Doctor Pérez Varela fue coordinador de la 24 Reunión de Invierno de la SEDO

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.