Éxito del Congreso de Ortodoncia de Oporto en las publicaciones profesionales

La publicación DentalPro se hace eco del éxito del Congresso de Ortodontia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oporto (FMUP) en el que participó como ponente el Doctor Pérez Varela. En una entrevista con Armando Dias da Silva, Presidente de la Comisión Organizadora destacó el hecho de que, en un contexto como el actual, un evento profesional de estas características vaya creciendo de modo constante en participación, calidad de los ponentes y en repercusión.

Sobre la mesa estuvieron temas tan importantes como las nuevas formas de diagnóstico 3D en ortodoncia y cirugía Ortognática , las nuvas técnicas de procedimientos quirúrgicos co-adyudantes o el uso de mini-placas.

El Presidente del Comité organizador destacó que la práctica de la ortodoncia exige una curva de aprendizaje constante, y que para obtener los mejores resultados es necesario formarse de forma acreditada permanentemente, al igual que emplear los materiales de las más altas calidades. Dos compromisos que son la base de la filosofía de trabajo de las Clínicas de ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense.

Armando Dias da Silva señaló que en la selección de los 15 conferenciantes primaron aquellos que conciliaran el lado teórico con la práctica clínica. Una exigencia que coincide con las convicciones del Doctor Pérez Varela, que es de los pocos profesionales que ha superado con éxito todas las acreditaciones de excelencia Clínica existentes en todo el mundo.

Entrevista Dental Pro

 

 

 

Exito del congreso de Ortodoncia de oporto

 

Pérez Varela congreso ortodoncia Porto

El Doctor Pérez Varela con otros participantes en el Congreso de Ortodoncia de Porto

 

Pérez Varela Congreso Ortodoncia Oporto

El Doctor Pérez Varela durante una de sus intervenciones como conferenciante

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.