Éxito de la XX Reunión de la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia, que preside el Doctor Pérez Varela

Este sábado se celebró en el Casino de Madrid la 20 Reunión Anual de AESOR bajo el lema “Con tu sonrisa, ¡puedes!”. Con el objetivo visibilizar la importancia de esta especialidad para conseguir una buena salud bucodental la asociación presidida por el Doctor Pérez Varela ha instituido los Premios «El Poder de la Sonrisa», para reivindicar el peso de este gesto tanto estéticamente y como por su capacidad potenciadora de la autoestima, pero también como salvoconducto de una buena salud.

Pérez Varela AESOR

El Doctor Pérez Varela, presidente de AESOR, con la campaña “Con tu sonrisa ¡puedes!”

El viernes el Doctor Pérez Varela y otros miembros de la directiva de AESOR hicieron entrega de estos galardones a Bertín Osborne por su labor a través de su fundación en favor de los niños con lesiones cerebrales y al Dr. Benedict Wilmes por su contribución al avance de la ortodoncia con su sistema ‘Beneplate’ de anclajes, con cirugía mínimamente invasiva para mover dientes complicados. Esta técnica también se usa en el tratamiento ortopédico de deformidades dentofaciales como el prognatismo mandibular.

Bertín Osborne premio AESOR

El Doctor Pérez Varela entregando a Bertín Osborne el premio “El poder de tu sonrisa”

Wilmes, Leonor Muelas y Pérez Varela

El Doctor Pérez Varela, presidente de AESOR y la Doctora Leonor Muelas, vocal de la comisión científica, con el Doctor Wilmes

Pérez Varela premios AESOR

El Doctor Pérez Varela dirigiéndose a los asistentes a la entrega de premios “El poder de tu sonrisa” con la Doctora Muelas

AESOR Osborne y Wilmes

El Doctor Wilmes y Bertín Osborne en un momento de la entrega de galardones “El poder de tu sonrisa”

Bertín Osborne AESOR

Bertín Osborne en la entrega de premios de la asociación española de especialistas en ortodoncia

Osborne, Wilmes y directiva AESOR

Los dos galardonados con el premio “El poder de la sonrisa” con miembros de la directiva de AESOR

El Doctor Pérez Varela, que lidera los equipos de las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela, durante los eventos de esta XX Reunión Anual de AESOR que integra a un total de 700 profesionales de todo el territorio nacional, declaró que «Detrás de una sonrisa bonita o de una boca cuidada hay un mensaje muy potente. Estamos ante una persona que se cuida, que se preocupa de su imagen. También nos está diciendo que si, en algún momento su boca no fue tan bonita como ahora, tuvo el coraje de reconocer que tenía un problema y dedicó su tiempo y sus recursos a resolverlo. Una bonita sonrisa es hoy una buena tarjeta de visita y un elemento clave para la marca personal. Detrás de una sonrisa bonita solemos encontrarnos con personas sin problemas de autoestima. Pero sobre todo, una sonrisa bonita es, hoy y también ayer, garante de una correcta función oral y de una buena salud».

AESOR premio Wilmes

El Doctor Pérez Varela con el Doctor Benedict Wilmes tras recibir el galardón “El poder de tu sonrisa” de AESOR

El sábado se celebró la XX Reunión Anual de AESOR con la que se buscaba renovar una vez más el compromiso con el progreso científico y en avance de la especialidad. Por ello, además de la tradicional asamblea los miembros de la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia asistieron al curso sobre opciones actuales para anclaje esquelético en el tratamiento ortopédico y de ortodoncia, que impartió el Doctor Benedict Wilmes.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.