Excelente acogida en Nápoles a The Full Smile System

The Full Smile System ha sido presentado en la Universidad de Nápoles con un gran éxito. El Doctor Pérez Varela viajó hasta la ciudad italiana con los también especialistas en ortodoncia Doctor Llamas y Doctor Chaqués para explicar el método que los tres desarrollaron en colaboración con la compañía 3M para conseguir sonrisas más bonitas y con mejor oclusión.

La Doctora Letizia Perillo, Profesora departamento Ortodoncia Universidad de Napoles es la Directora del Master di Ortognatodonzia di Il Livello en la que se enmarcó esta presentación que se llevó a cabo con gran éxito.

The Full Smile System en Nápoles

El Doctor Pérez Varela, el Doctor Chaqués y el Doctor Llamas con la Doctora Letizia Perillo

Full Smile System en Napoles

Perez Varela y participantes master ortondoncia Napoles

Perez Varela presentando Full Smile System en Napoles

El Doctor Pérez Varela con la Doctora Letizia Perillo en Napoles

The Full Smile System ya ha sido presentado en países tan distintos como Polonia, Israel, Líbano, Rusia, Turquía o Suiza. El equipo docente FADO (Formación Avanzada de Ortodoncia) ha sido invitado a impartir cursos y conferencias en numerosos lugares España, así como distintos países de Europa, Sudamérica, Estados Unidos y Oriente Medio por su reconocido prestigio internacional como docentes y dictantes.

Si estás interesado en The Full Smile System consúltanos lo que quieras respecto a este  innovador sistema en nuestras Clínicas Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.