Estrenamos nuevas instalaciones en Ourense

Estrenamos instalaciones e ilusión en Ourense. A partir de ahora seguiremos creando nuevas Sonrisas Pérez Varela en la nueva clínica que hemos abierto en la céntrica calle prensada de Cardenal Quevedo, 4-bajo.

Son unas ampliadas y modernas instalaciones dotadas con las últimas tecnologías, herramientas de diagnóstico y planificación 3D donde seguiremos haciendo, tratamientos ortodóncicos en adolescentes, adultos y niños tanto en ortodoncia convencional (brackets metálicos), como ortodoncia estética (con brackets cerámicos), ortodoncia lingual o Incógnito (ortodoncia invisible mediante brackets linguales) y también ortodoncia discreta mediante alineadores transparentes.

Todo el Equipo Pérez Varela de Ourense está desando recibiros en esta nueva clínica que estamos convencidos de que os encantará.

ortodoncia orense

Con respecto a la Clínica de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago, permanecerá cerrada por vacaciones del 17 de agosto al 23. El lunes 24 de agosto 2020 reabrimos en horario  de verano (de 9 a 14h y de 15 a 18h)  hasta el 3o de agosto. A partir del lunes 31 de agosto retomamos los horarios habituales.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.