Entrevista al Doctor Pérez Varela en el especial Salud de La Región

El Doctor Pérez Varela, presidente de AESOR y miembro de la prestigiosa “The Angle Society” habló en el especial Salud del periódico La Región de Ourense sobre la importancia de  la sonrisa y los últimos avances en ortodoncia.

La entrevista completa puede leerse hoy en el especial de La Región

La entrevista completa puede leerse hoy en el especial de La Región

 

Según el doctor Pérez Varela, “se camina hacia una ortodoncia más estética que resulta invisible, con aparatos que se vean cada vez menos, tratamientos más rápidos y que el paciente los note lo menos posible.” Así pues, “las tendencias van hacia ortodoncias que resulten inapreciables para los demás, como la ortodoncia lingual o las férulas transparentes”.
La doctora Beatriz Iglesias Sánchez, especialista en ortodoncia lingual, asegura que ésta “ofrece la misma estabilidad que cualquier otro tipo de ortodoncia, pero sin necesidad de que nadie sepa que lo llevas y, además, sin problemas como salir a cenar y estar preocupado porque se te queda comida entre los brackets y los demás lo vean”.
Este sistema puede corregir todo tipo de desviaciones de los dientes. Incluso casos que , en principio, parecen imposibles de tratar, pueden ser corregidos con éxito.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.