Entradas de cine para incentivar la mejora de la salud oral infantil

Llega el fin de semana y es buen momento para hacer planes de ocio y aprovechar la campaña de fomento de la salud bucodental infantil, por lo que queremos recomendaros dos películas que están en estos momentos en cartelera.
La primera de ellas es Frozen, que aunque encantará a los mayores, hará especialmente las delicias de los más pequeños. Esta cinta de animación es un musical a la antigua usanza pero también una historia de aventuras. Ha sido considerada una puesta al día de los cuentos de hadas tradicionales de Disney.

Frozen  gustará a los niños

Frozen puede verse en Cinesa

En esta película basada en el cuento popular de La Reina de las Nieves se cuenta la historia de las princesas del reino Arendelle, Anna y Elsa, que se mantuvieron muy unidas en la infancia hasta ser separadas después de que ocurriera un accidente mientras jugaban. Su reino fue condenado a vivir un invierno eterno y la única persona que puede poner fin a tal hechizo es la princesa Anna junto a sus amigos el vendedor de hielo Kristoff, el reno Sven y el muñeco de nieve Olaf.
Otro motivo para no perderse “Frozen” es el cortometraje protagonizado por Mickey Mouse que se proyecta antes de la película.
En la Clínica de ortodoncia Pérez Varela nos gusta recomendar cine español, y sobre todo cuando intervienen actores gallegos, es el caso de una de las sensaciones de la temporada “La Isla Mínima” con la compostelana Nerea Barros, que ha recibido ya dos galardones en San Sebastián.

La Isla Mínima

La compostelana Nerea Barros ha sido una de las revelaciones de La Isla Mínima

Este thriller cuenta el enfrentamiento de dos policías ideológicamente opuestos que son expedientados, por lo que se ven obligados a investigar la desaparición de dos adolescentes en las marismas del Guadalquivir. Allí tendrán que enfrentarse a un feroz asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no cuentan.
Ir a ver estas dos películas acompañados de quien se prefiera es muy fácil para los niños que se estén sometiendo a un tratamiento en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela y que mejoren su cepillado. Sólo tienen que traer la limpieza correctamente hecha cada vez que vengan a revisión, y allí les pondremos un sello que podrán acumular para conseguir entradas dobles para el cine gratuitamente.
Además de la importancia que tiene para el éxito de un tratamiento de ortodoncia que el paciente colabore siguiendo las instrucciones que le proporciona el equipo de la clínica, para que los niños crezcan sanos es fundamental una buena salud oral. Cuidar los dientes y mantener la boca limpia contribuye a controlar las bacterias que provocan la caries. Muchos motivos para mejorar la limpieza de la boca de los peques de la casa.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.