El sistema para lograr sonrisas más amplias y con mejor oclusión llega a Praga

El Doctor Pérez Varela ha presentado en Praga junto a los Doctores Llamas y ChaquésThe Full Smile System“, una nueva filosofía de tratamiento desarrollada por estos tres ortodoncistas con la colaboración de la compañía americana 3M para lograr sonrisas más bonitas y más sanas.

Como siempre os recordamos desde las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense una buena sonrisa  te da alegría, pero también seguridad en tus relaciones e incluso en el desempeño de tu puesto de trabajo, por eso cada día hay más personas que quieren mejorar su sonrisa con independencia de su edad.

The Full Smile System permite al ortodoncista conseguir sonrisas más amplias, que suelen gustar más en general, pero también con una mejor oclusión.

Asistentes Full Smile System Praga

Numeros profesionales de la ortodoncia acudieron a esta presentación de la técnica The Full Smile System

Certificado curso The Full Smile System Praga

El Doctor Pérez Varela en el Puente de Carlos, en Praga

El Doctor Pérez Varela en el Puente de Carlos, en Praga

Chques, Llamas y Pérez Varela presentación Praga

El Doctor Chaqués, el Doctor Llamas y el Doctor Pérez Varela en un momento de la presentación de The Full Smile System en Praga

Pérez Varela y Llamas Puente de Carlos

Los doctores Pérez Varela y Llamas en Praga

Pérez Varela puente Río Moldava en Praga

No se puede pasar por Praga sin visitar sus hermosos puentes sobre el río Moldava

Los Doctores Pérez Varela, Chaqués y Llamas son co-desarrolladores de este innovador sistema que ya se ha presentado ante cientos de profesionales de la ortodoncia en numerosos países. Los tres tienen una amplia experiencia clínica y docente, son doctores en Medicina y Cirugía, especialistas en Ortodoncia, miembros diplomados de la SEDO, del European Board in Orthodontics, y miembros activos de la Sociedad Europea The Angle Society.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.