El periódico de Santiago El Correo Gallego se hace eco de la participación del Doctor Pérez Varela en la reunión de Angle Society

El Doctor Pérez Varela ya está de regreso de participar como miembro activo en la 45 reunión de la Angle Society Europea.  Esta prestigiosa sociedad está integrada por apenas 50 ortodoncistas de toda Europa, de los cuales sólo nueve son españoles y el Doctor Pérez Varela es el único gallego y es por eso que el periódico de Santiago de Compostela El Correo Gallego ha destacado en sus páginas este encuentro profesional que se celebra cada año en la localidad de Going, Austria.

Pérez Varela Angle El Correo

El ortodoncista Pérez Varela en el periódico de Santiago de Compostela

Pérez Varela en Austria

The Angle Society of Europe se reúne cada año en Going, Austria

El Doctor Pérez Varela disertó ante sus colegas sobre el “tratamiento de la hipoplasia maxilar transversal en pacientes adultos: una aproximación clínica”. Como siempre recordamos desde este blog de las Clínicas Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense los ortodoncistas no tratan únicamente la salud dental sino también aquellas irregularidades en el crecimiento de los huesos del maxilar superior y la mandíbula. Estas irregularidades, cuando se trata de un niño, pueden ser corregidas mediante la aplicación de medios ortopédicos, pero cuando se trata de personas adultas que ya han terminado su etapa de crecimiento el ortodoncista tiene que recurrir a la cirugía ortognática. La hipoplasia maxilar se produce los huesos de la mandíbula superior no crecen suficientemente, lo que provoca que el maxilar inferior sobresalga y da a la mitad de la cara una apariencia hundida.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.