El Doctor Pérez Varela sigue su compromiso con el avance científico

Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela están cerradas estos días por precaución, debido a la alerta sanitaria decretada en España hace semanas. El equipo de la clínica seguimos atendiendo urgencias, y el Doctor Pérez Varela continúa con su compromiso con el avance científico y el progreso de la especialidad participando en diversas iniciativas formativas online.

perez varela alado

El Doctor Pérez Varela compartirá hoy experiencia y conocimientos con ortodoncistas latinoamericanos

Hoy lunes 6 de Abril hablará del “tratamiento multidisciplinario para mejorar la estética de la sonrisa” a las 21h horas españolas, 2.00 pm en Costa Rica, 3.00 h pm en Colombia y 5.00 h pm en Chile a través de Facebook Live organizado por la Asociación Latino Americana de Ortodoncia (ALADO).

En estas semanas también se ha puesto en marcha SedoOnline, la plataforma de la Sociedad Española de Ortodoncia que preside el Doctor Pérez Varela. Sedo Online es una apuesta por la formación abierta a todos los interesados en la disciplina, no limitada únicamente al tiempo de confinamiento. Inicialmente, las emisiones en vivo serán los lunes, miércoles y viernes, aunque se alojarán después en la web de la Sociedad.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.