El Doctor Pérez Varela recibe el reconocimiento al mejor caso clínico del año de la Angle Society of Europe

El Doctor Pérez Varela acaba de regresar de Austria de recibir el premio al caso más interesante de la prestigiosa sociedad Angle Europea, a la que solo pertenecen 50 ortodoncistas de toda Europa. Es la segunda vez que sus colegas escogen su trabajo como el más interesante, ya que en 2013 consiguió por primera vez este reconocimiento y es que el Doctor Pérez Varela es conocido entre sus colegas profesionales por la calidad de finalización de sus casos.

grupo español Angle Society

Este segundo reconocimiento por parte de la Angle Society of Europe es un orgullo para todo el grupo español, parte del que vemos en esta imagen junto al Doctor Pérez Varela

The Angle Society of Europe es una sociedad de ortodoncistas europeos con unos 60 socios activos en toda Europa y Turquía que está enfocada al avance de la ortodoncia, tanto en su aspecto científico como artístico, guiados por los más altos principios de la conducta personal, los estándares científicos y la integridad profesional. Para entrar a formar parte de este selecto grupo profesional tienen que invitarte los miembros por tu currículum y tus méritos y luego superar un proceso que suele durar unos 6 años presentando diversos casos clínicos y realizando los exámenes que te permiten ser socio activo de The Angle.

Angle Society Going

Going (Austria) es el lugar en el que una vez al año se reúne la prestigiosa The Angle Society of Europe

Cada año se reúnen en Going Austria con un intenso programa de comunicaciones y presentaciones enfocadas al progreso de esta disciplina sanitaria. Al final, en todas las reuniones de la Angle los socios se presentan casos y se elige “the most interesting clinical case on display” por votación secreta de los miembros.

Going presentacion casos clínicos

Este año, el mejor “caso del año” fue el que presentó Juan Carlos Pérez Varela y que presentó frente a sus colegas el 31 de enero.

Santiago en Austria

El Doctor Pérez Varela siempre lleva con él la imagen de Galicia en sus numerosas conferencias internacionales

Os dejamos las fotos de este interesante evento profesional que corrobora el compromiso del Doctor Pérez Varela con el progreso científico y la mejora profesional constante.

Pérez Varela y sus colegas The Angle

El Doctor Pérez Varela en la cena de gala del sábado junto a Davide Mirabela (Italia) , Andreu Puigdollers (Barcelona), Rafaelle Spena (Italia)

la foto (11) la foto (13) la foto (14) perez varela en going

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.