El Doctor Pérez Varela interviene en el Congreso Mundial de Ortodoncia Lingual

Como Presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia, el Doctor Pérez Varela dio un discurso durante el 8º Congreso de la Sociedad de Ortodoncia Lingual que se celebró en el World Trade Center de Barcelona bajo la pregunta “¿Por qué Ortodoncia Lingual?” . Una pregunta que respondieron prestigiosos ponentes  argumentando que la ortodoncia lingual es un sistema beneficioso para los pacientes, que consigue resultados espectaculares de forma totalmente invisible.

ortodoncia invisible

El grupo español en el Congreso de la Sociedad Mundial de Ortodoncia Lingual

ortodoncia invisible

El Doctor Juan Carlos Pérez Varela intervino durante el 8º Congreso de la Sociedad Mundial de Ortodoncia Lingual.

Las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela apuestan desde hace años por la ortodoncia lingual, con profesionales especializados en esta técnica que permite que los pacientes puedan tener todos los beneficios de los brackets, pero de un modo totalmente imperceptible para los demás, ya que los brackets se sitúan por la cara interna del diente.

La ortodoncia lingual es un claro ejemplo de los beneficios que la tecnología 3D aporta a la práctica ortodóncica, ya que los brackets se hacen a medida para cada paciente, y para esa personalización nuestros escáneres intraorales resultan muy cómodos y eficaces. Los pacientes adultos han aumentado significativamente en los últimos años, y son muchos los que quieren mejorar su sonrisa con absoluta discreción, bien por motivos profesionales, como personales. En esos casos la ortodoncia lingual se ha convertido en una alternativa ideal, pues los brackets no se ven ni al hablar, ni al sonreír, ni al comer.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.