El Doctor Pérez Varela imparte un curso sobre el tratamiento ortodóncico en pacientes adultos en el CODES Asturias

El Doctor Pérez Varela y los doctores Chaqués y Llamas están estos días en Asturias impartiendo un curso en el que profundizarán en el tratamiento de ortodoncia en pacientes adultos, en concreto exponiendo los pormenores de la técnica del arco recto. Esta actividad formativa, que tiene lugar hoy 2 de octubre y mañana, se enmarca en el programa de actividades científicas del Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Asturias (CODES). El objetivo final es que los participantes conozcan en profundidad la técnica del arco recto y la secuencia de arcos, así como sus distintas fases terapéuticas. Los asistentes conocerán la importancia de las distintas prescripciones y la justificación de esta prescripción concreta.

formación continua ortodoncia

El programa de formación continua de CODES pretende dar a sus colegiados la posibilidad de actualizarse

Además los doctores Pérez Varela, Chaqués y Llamas explicarán la compensación de la maloclusión Clase II esquelética y la Clase III esquelética, así como la preparación y planificación quirúrgica de la Clase II y Clase III no compensables.

programa CODES ortodoncia adultos

El Doctor Pérez Varela, el Doctor Llamas y el Doctor Chaqués imparten en Asturias un curso sobre tratamiento ortodóncico en pacientes adultos

Estos tres especialistas en ortodoncia forman parte del equipo docente permanente de los cursos FADO y son los responsables de la concepción y desarrollo del innovador The Full Smile System que permite obtener sonrisas más bonitas y con una mejor oclusión.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.