El Doctor Pérez Varela hablará sobre ortodoncia y The Full Smile System en Varsovia y en Milán

Este viernes el Doctor Pérez Varela, el Doctor José María Llamas y el Doctor José Chaqués volverán a Varsovia para impartir un Curso FADO y explicar The Full Smile System, una innovadora filosofía de tratamiento desarrollada por estos tres ortodoncistas y que permite conseguir sonrisas más bonitas y con mejor oclusión. Hace aproximadamente un año presentaron The Full Smile System en Varsovia con muy buena acogida entre los profesionales asistentes, motivo por el que este viernes 16 y sábado 17 de octubre impartirán un nuevo curso de Formación Avanzada de Ortodoncia en la capital polaca.

The Full Smile System Polonia

El Doctor Pérez Varela viajará de nuevo a Varsovia con los Doctores Llamas y Chaqués para un nuevo curso FADO

Además el sábado 24 de octubre se celebra la XX Reunión Anual de AESOR, asociación que preside el Doctor Pérez Varela y que esta vez tendrá lugar en el Casino de Madrid (en el número 15 de la calle de Alcalá). Este año, con motivo del XX aniversario de la Reunión Anual de esta sociedad profesional , el viernes 23 tendrá lugar la entrega de premios AESOR en el Hotel Wellington en la que se galardonará al profesor Doctor Benedict Wilmes, que será el ponente del sábado 24, por su trayectoria profesional y contribución al avance de la Ortodoncia.
Con ocasión de este veinte aniversario también se entregará el galardón“El poder de la sonrisa” que recaerá en la figura de Bertín Osborne y de su Fundación a favor de los niños con lesiones cerebrales.
Milán será la siguiente cita docente del Doctor Pérez Varela que estará en el 46 Congreso Internacional SIDO (Sociedad Italiana de Ortodoncia).

Milán curso pre-congreso SIDO

El Doctor Pérez Varela impartirá en Milán un curso pre-congreso en el 46 Congreso Internacional SIDO

 

El Doctor Pérez Varela será uno de los ponentes invitados en esta importante cita que tendrá lugar del 29 al 31 de Octubre en MiCo Milano Fiera e impartirá junto a los Doctores Llamas y Chaqués un curso pre-congreso bajo el título “Retos Verticales: la madre de todas las dimensiones”. Entre otros temas se abordará la innovadora tercera vía de tratamiento de la con cirugía ambulatoria y sedación de la mordida abierta esquelética.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.