El Doctor Pérez Varela hablará sobre la amplitud de la sonrisa y estética en el 61 Congreso de la SEDO

Del 27 al 30 de mayo se celebrará en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo el 61 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia de cuya Junta Directiva forma parte el Doctor Pérez Varela. Una reunión que confirma el compromiso científico de la asociación con un participativo programa enfocado a compartir conocimientos y los nuevos avances ortodónticos en el que tomarán parte ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, como el Doctor Pérez Varela, que es además vocal de la Comisión Científica.

Toledo Sedo

61 Congreso de la Sociedad Española de Ortodoncia en Toledo

Esta es la 61 edición de este encuentro profesional que se ha consolidado como uno de las más importantes de la ortodoncia española con cursos precongreso orientados a la actualización del conocimiento y la exposición de experiencias clínicas y estudios para dar a conocer las novedades tecnológicas de esta especialidad odontológica.
En el congreso se abordarán tres temas centrales:
Ortodoncia versus Cirugía de la mano de los doctores Ryan Tamburrino, Raffaelle Spena, Nazan Kucukkeles y Giuliano Maíno.
– El Doctor Pérez Varela junto con los doctores Ramón García Adánez Soto, Javier Cremades Aparicio y Rafael Naranjo Motta tratarán la Estética de la Sonrisa.
– Los doctores Vicente Jiménez, Rafael Gallardo Galdón, Jesús Carrascal del Solar y Pedro Leitao abordarán el Acabado en Ortodoncia.
En concreto, el Doctor Pérez Varela dará una ponencia titulada “Amplitud de la sonrisa y estética ¿Podemos hacer algo los ortodoncistas para mejorarla?

Sociedad Española de Ortodoncia en Toledo

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Toledo acoge este encuentro científico

Toledo, ciudad Patrimonio de la Humanidad como Santiago de Compostela, acogerá este encuentro profesional. Será en dos edificios emblemáticos de la conocida como ciudad imperial o de las tres culturas donde tengan lugar dos de los actos programados dentro de la 61 Reunión de la SEDO. El cóctel de bienvenida se celebrará en los jardines del convento de los Carmelitas Descalzos, un edificio del siglo XVII y típico ejemplo de los conventos toledanos de la época que se ubica en el centro de la ciudad, y la cena de gala que remata el congreso tendrá lugar en el Cigarral de Santa María.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.