El Doctor Pérez Varela hablará sobre el tratamiento de hipoplasia maxilar en pacientes adultos en Copenhague

Los próximos 4 y 5 de diciembre el Doctor Pérez Varela será uno de los ponentes invitados al primer Copenhagen Christmas Meeting organizado en el Hotel Tivoli de la capital danesa por el Doctor Karin Binner Becktor. Un evento ortodóncico para el que se han seleccionado dictantes de reconocido prestigio de toda Europa señalados como los mejores en sus campos específicos. No en vano el Doctor Pérez Varela es una referencia mundial en el tratamiento de las maloclusiones esqueléticas Clase III en pacientes adultos.

Copenhague ortodoncia

El primer Copenhagen Christmas Meeting nace con la vocación de convertirse en un encuentro motivador para los especialistas en ortodoncia

Aunque un alto porcentaje de los pacientes que acuden a las consultas de los ortodoncistas presentan distintos grados de maloclusión esquelética, sólo una pequeña parte de ellos son clase III. Tratar esta discrepancia es uno de los mayores retos profesionales que afrontan los ortodoncistas, debido a que la maloclusión no solo afecta a los maxilares, sino también al resto de las estructuras craneofaciales y también al hecho de que esa deformación se hará más evidente con el paso del tiempo.
La ortodoncia clásica ofrece dos opciones tradicionales de tratamiento: camuflaje o cirugía ortognática.
El Doctor Pérez Varela analizará los beneficios e inconvenientes de ambas opciones y presentará a sus colegas reunidos en Copenhague una tercera vía con cirugía ambulatoria y sedación. Una alternativa con la que en las Clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Santiago de Compostela y Ourense se han obtenido ya excelentes resultados, sobre todo en aquellos pacientes que no quieren cambios significativos en su estética facial.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.