El Doctor Pérez Varela habla de la estética de la sonrisa para la American Orthodontics

Los “factores clave para mejorar la protección frontal y lateral de la sonrisa en pacientes adultos” es el titulo de la conferencia que el Doctor Pérez Varela dio para la American Orthodontics.

Las clínicas de Ortodoncia Pérez Varela de Ourense y Santiago de Compostela van recuperando progresivamente la actividad para atender a todos los pacientes y retomar los tratamientos que durante el confinamiento se vieron parados. Lo que nunca se detuvo es el compromiso del equipo Pérez Varela con e intercambio científico y el progreso de la ortodoncia.

ortodoncistas

El Doctor Pérez Varela en un momento de la conferencia virtual

ortodoncista

El Doctor Pérez Varela explicó durante la charla que hoy en día existe una clara tendencia hacia la estética dental, y por esta razón la principal motivación de la mayoría de los pacientes es mejorar la estética de la sonrisa y la facial.

ortodoncistas americanos

Una apariencia agradable es una parte importante en nuestras vidas diarias, ya que está demostrado que tiene una influencia positiva sobre la vida laboral y social de las personas. Por ello es importante para los ortodoncistas saber cómo mejorar esa estética. Y en la conferencia subrayó la importancia de que los especialistas en ortodoncia mejoren la estética de la sonrisa en la protección frontal y lateral. Para ello han de conocer las características de la sonrisa ideal, cómo incrementar la dimensión transversal de la sonrisa, saber mejorar la protección lateral de la sonrisa y cómo organizar un tratamiento multidisciplinar.

 

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.