El Doctor Pérez Varela formará de nuevo parte del equipo docente de los Cursos FADO 2015/2016

Ya se conocen las fechas del nuevo curso FADO 2015/2016 que se impartirá en Sevilla.
El Doctor Pérez Varela forma parte del equipo docente junto a los doctores José Chaqués y José María Llamas. Todos ellos son conferenciantes de reconocida reputación internacional, amplia experiencia docente, y un probado grado de excelencia clínica, acreditado ante las diversas sociedades nacionales e internacionales a las que pertenecen.
Todos ellos son además miembros diplomados de la SEDO, del European Board in Orthodontics, y miembros activos de la Sociedad Europea de Angle.
Este amplio bagaje profesional es el que les ha llevado a impartir esta Formación Avanzada de Ortodoncia. Un programa docente, en el que prevalece el aspecto clínico, dirigido a ortodoncistas que deseen completar y actualizar su formación.
En el nuevo ciclo FADO incorpora un Título de Especialista en Ortodoncia Avanzada: The Full Smile System, expedido por la Fundación Universidad de Oviedo y con asistencia las clínicas de los docentes.
Juan Cobo ejercerá de Coordinador de la Universidad de Oviedo.

formación avanzada de Ortodoncia seminarios

El Doctor Pérez Varela forma parte del equipo docente de esta Formación Avanzada de Ortodoncia

El primer bloque aborda la Introducción conceptual a la técnica y comenzará el 12, 13 y 14 de marzo con “Diagnóstico y planificación del tratamiento”.
El 14, 15 y 16 de mayo se abordarán los “Principios mecánicos del tratamiento” y el 16, 17 y 18 de julio “El paciente en crecimiento: Ortodoncia y Ortopedia
El Bloque 1 concluirá el 17, 18 y 19 de septiembre con “Descripción y desarrollo de las Técnicas del Arco Recto
El Desarrollo de la Técnica en casos clínicos centrará el Bloque 2 que se inicia con “El problema volumétrico” el 12, 13 y 14 de noviembre.
Será el 18, 19 y 20 de febrero de 2016 cuando se trate la “Maloclusión Clase II” y la “Maloclusión Clase III” el 21, 22 y 23 de abril. Con “Tratamientos interdisciplinares. Terminado de casos” finalizará el curso el 9, 10 y 11 de junio de 2016.

Noticias Relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección e-mail no será publicada.